jueves, 31 de julio de 2014

10 comentarios:

  1. Donald Trump Norte y Sudamérica se convertirán al Islam el 23.5.2019 para evitar la muerte por un terremoto más 7 tsunami volcán tormenta de nieve histórica incendio tornados Inundación de Noé huracán huracán tormentas se estrella El virus del avión detuvo el tiroteo cardiaco durante los últimos diez días del Ramadán 2019.
    Donald Trump Aux américains du Nord et du Sud de se convertir a l'islam le 23.5.2019 pour éviter la mort par un séisme plus 7 tsunami volcan historique tempête de neige incendie déluge de Noé les tornades ouragan grêlon les foudres les accidents crash d'avion virus arrêt cardiaque fusillade ces dix derniers jours de Ramadan 2019.

    ResponderEliminar
  2. Tormenta loz granizos en Guadalajara en México castigo de ALLAH a los mexicanos para que se conviertan al Islam el 3.7.2019 para evitar la muerte por un terremoto más 7 tsunamis en el volcán inundaciones granizo meteorito tormentas eléctricas tornados y evitar el demonios.
    Tempête de grêle a Guadalajara au Mexique punition d’ ALLAH aux mexicains de se convertir a l’islam le 3.7.2019 pour éviter la mort par un séisme plus 7 tsunami volcan les inondations les grêlons météorite incendie les foudres les tornades et pour éviter l’enfer.

    ResponderEliminar
  3. El ciclón Maha Storm Amelie castiga de ALLAH estos desastres naturales y California dispara castigos de ALLAH para evitar la venganza de ALLAH por desastres apocalípticos e históricos en Estados Unidos Rusia Europa y el mundo para que los musulmanes apliquen El Corán tiene 100% no musulmanes para convertirse al Islam, brujas y magos para poner fin a sus crímenes la brujería Daesh Boko Haram para dejar sus armas en todo el mundo antes del 11.11.2019 si el fin del mundo es noviembre de 2019 a evitar el infierno Cyclone Maha Tempête Amélie punition d’ ALLAH ces catastrophes naturelles et les incendies en Californie des punitions d’ ALLAH pour éviter la vengeance d’ ALLAH par des catastrophes apocalyptique et historique en Usa en Russie en Europe et dans le monde aux musulmans d’appliquer le Coran a 100% aux non musulmans de se convertir a l’islam aux sorciers et sorcières de mettre fin a leurs crimes la sorcellerie Daech Boko Haram de poser leurs armes dans le monde entier avant le 11.11.2019 si la fin du monde Novembre 2019 pour éviter l’enfer.

    ResponderEliminar
  4. Estos terremotos en México advierten de ALLAH. El presidente Andrés Manuel López Obrador y los mexicanos se convertirán al Islam el 16.1.2020 para evitar la muerte por un terremoto más 7 inundaciones del volcán tsunami huracanes relámpagos tornados meteoritos de fuego.
    Ces séismes en Mexique avertissement d' ALLAH. Président Andres Manuel Lopez Obrador et aux mexicains de se convertir a l'islam le 16.1.2020 pour éviter la mort par un séisme plus 7 tsunami volcan les inondations ouragan les foudres les tornades incendie météorite.

    ResponderEliminar
  5. Fuerte terremoto y Coronavirus castigo de ALLAH. a los no musulmanes que se conviertan al Islam a musulmanes para aplicar el Corán al 100% y terminar con el chiismo el 24.2.2020 para evitar la muerte por un terremoto más 6 volcanes de tsunami y coronavirus y para evitar el infierno si el fin del mundo.
    Fort séisme et Coronavirus punition d' ALLAH. Aux non musulmans de se convertir a l’islam aux musulmans d’appliquer le Coran a 100% et de mettre fin en chiisme le 24.2.2020 pour éviter la mort par un séisme plus 6 tsunami volcan et Coronavirus et pour éviter l’enfer si la fin du monde.

    ResponderEliminar
  6. Aux mexicains de se convertir à l'islam immédiatement pour éviter la mort par ces punitions divine séisme plus 7 tsunami volcan ouragan les inondations les tornades et météorite.

    ResponderEliminar
  7. Para evitar la muerte por terremoto mas 7 tsunami volcan a los americanos del norte y del sur de convertirse al islam 23.2.2021

    ResponderEliminar
  8. Para evitar la muerte por terremoto mas 7 tsunami volcan huracan inundaciones tornados meteor Covid-19 incendios a los Americanos del Norte y del Sur de convertirse al islam.

    ResponderEliminar
  9. Para evitar la muerte por terremoto mas 7 tsunami volcan huracan inundaciones tornados incendios rayons meteor asteroid Covid-19 a los Americanos del Norte y del Sur de convertirse al islam.

    ResponderEliminar
  10. Para evitar la muerte por los castigos de Dios huracán incendios inundaciones tornados relámpagos granizo terremoto más 6 tsunami volcán meteorito asteroide Covid-19 viruela del mono los Norteamericanos y Sudamericanos de convertirse al islam 20.9.2022.

    ResponderEliminar

Nombre:
Comentario: